Preguntas frecuentes

 ¿Cuando realizo un pedido puedo pagarlo al recibirlo?

SI, por coordinadora, adicionalmente puedes pagar por tu producto Online a través de nuestros medios de pago PayPal, Efecty, Via Baloto, PSE, Tarjeta de Crédito, y Transferencia Bancaria.

¿Puedo efectuar un cambio?

Si, puedes realizar cambios, para ello deberás devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) y debes asumir el pago del flete.

*Solo aplica para Colombia, Envíos internacionales no tienen cambio.

¿Después de realizar la compra, cuantos días se demora en llegar mi pedido?

Para compras en Colombia y desde el momento del despacho, tu pedido puede tardar de 5 días hábiles (ciudades principales), para el resto del país del mundo 8 a 10 días hábiles. En algunas ocasiones se puede presentar demoras debido a condiciones climáticas.

 

La pagina se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Que hago?

Envíanos un mensaje al email a contacto@sebastianyatra.com  con tu nombre y número de pedido solicitando la cancelación de la compra. Cancelaremos tu pedido para que puedas realizar uno de nuevo.

¿Que debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al email contacto@sebastiantra.com y te enviaremos uno nuevo.