Sebastián Yatra lanza su álbum "Mantra"

SEBASTIAN YATRA se ha ocupado de que su álbum titulado "Mantra" tenga un significado muy especial porque es "mi primer álbum, mi sueño. Yo quería crear música con un valor poderoso, un sonido que transporte a la gente que me escuche a un nivel diferente. Y es que Mantra en Sánscrito es: Man - Mente y Tra - Instrumento.

Este álbum ha sido grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las se grabaron los videos musicales del álbum.  

"Mantra" pretende ser una perfecta secuencia de éxitos que comenzó con el primer sencillo de Yatra, TRAICIONERA o temas urbanos como ALGUIEN ROBÓ, una explosiva colaboración con Wisin y Nacho; SUTRA al lado de Dálmata o POR PERRO con Luis Figueroa y Larry Over. Además hay que recordar su colaboración con el rey italiano de las redes Gianluca Vacchi en su himno mundialero LOVE, cuyo épico video con estrellas del futbol los llevó al Top 10 global de Youtube. 

mandado una reflexión que transcribimos aquí: 

Mantra es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos : Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado.

Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo! Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música. 

Es una recopilación de momentos, de sueños, de historias, ilusiones y también de desilusiones. Aquí hay canciones que tienen corazón y hasta cuerpo porque son personas que han pasado por mi vida? .- SEBASTIAN YATRA